jueves, 12 de febrero de 2015

Curso ContaPlus Gratis

El CURSO A DISTANCIA está preparado para cualquier persona que busque tener conocimientos en: curso, contabilidad, básica, + y contaplus, incrementa sus salidas laborales en todo los relacionado con curso contaplus gratis. El CURSO A DISTANCIA dotará al alumno de las competencias necesarias para llevar a cabo análisis económicos y financieros básicos en empresas.
Aprovecha para aprender todo lo relacionado con: curso, contabilidad, básica, + y contaplus, conociendo los fundamentos necesarios sobre curso contaplus gratis. Curso de Contabilidad Básica + Contaplus 2012 está dirigido a responsables del departamento de contabilidad de empresas. Empresas- Recursos Humanos- Administración. A través de este CURSO A DISTANCIA el alumno también conocerá las principales nociones del manejo este programa y de su aplicación. 
En Euroinnova le traemos la excusa perfecta para aprender sobre: curso, contabilidad, básica, + y contaplus. Curso de Contabilidad Básica + Contaplus 2012 aborda los siguientes objetivos: - aportar al alumno de un modo rápido y sencillo todos aquellos conocimientos sobre el funcionamiento y obligaciones formales de una empresa en el ámbito contable, además de llevar la contabilidad de una empresa.
curso contaplus gratis



Aprovecha nuestro CURSO A DISTANCIA Curso de Contabilidad Básica + Contaplus 2012, adquiera cada vez mayor relevancia en aportar al alumno de un modo rápido y sencillo todos aquellos conocimientos sobre el funcionamiento y obligaciones formales de una empresa en el ámbito contable, además de llevar la contabilidad de una empresa. Para su evaluación, el alumno/a deberá hacernos llegar en el sobre de franqueo en destino, dicho cuaderno de evaluación.

2 comentarios:

  1. pueden mandarme info y el link para inscripción por favor. Gracias Mónica.

    ResponderEliminar
  2. Hola Mónica, por supuesto, este es el enlace: http://www.euroinnova.edu.es/Curso-Contabilidad-Contaplus

    ¡Saludos!

    ResponderEliminar